Seleccionar página

Todos, en algún momento de la vida, nos hemos tomado unos minutos, horas, días o años para preguntarnos sobre nuestro propósito personal. Nos preguntamos si nuestra vida ha sido, o está siendo, una pérdida de tiempo o si somos un ejemplo del éxito.

Coaching

El coaching es una herramienta poderosa que, a través de una conversación honesta y de las preguntas adecuadas, te ayudará a encontrar respuestas, descubrir tus propias soluciones, identificar tus talentos y alcanzar tu propósito en la vida. Leer más

Artículos

Aquí puedes leer los artículos de mi nota semanal gratuita. Encontrarás ideas y consejos que te ayudarán a crecer y a desarrollarte como persona: a descubrir tú propósito en la vida; a saber que tú tienes las respuestas a todas tus preguntas. Leer los artículos

¿Te das cuenta que eres único y especial?
¿Sientes que la vida tiene algo más para ti?
¿Cuáles son tus ambiciones, los sueños en tu vida?
¿Qué puedes hacer para que tus sueños se hagan realidad?
¿Qué es lo que te motiva?  ¿Qué es lo que te limita?
¿Qué te paraliza? ¿Tienes miedo al fracaso o al éxito?
¿Cómo puedes transformar tu vida en una vida feliz y exitosa?
¿Quieres cambiar pero no sabes cómo?

Espero que aquí encuentres ideas y consejos que te ayudarán a crecer y a desarrollar como persona: a descubrir tu propósito en la vida; a saber que eres tú quien decide ser feliz y a encontrar las respuestas a tus propias preguntas.

Joanne Santana es una de mis coaches favoritas, y además es de esa clase de personas que iluminan el mundo con su sonrisa y que lo mejoran todo a su paso. Es dulce y cercana. Ha hecho de ayudar a las/os demás a ser felices su vida y es realmente buena en ello. Tiene talento y corazón, por eso me encanta.

Sandra Burgos

30k Coaching

Estoy encaminado hacia lo que quiería y están “apareciendo las señales”. Todavía estoy descubriendo mi potencial, pero soy menos pesimista y tengo muchas cosas más claras.

El proceso de coaching me ha sido muy útil, para identificar realmente lo que quería hacer en adelante, y decidir sobre cosas que sabía que tenía que arreglar pero las iba dejando, por incómodas, duras y difíciles. Pero he conseguido cosas que meses atrás ni me las planteaba, estoy muy contenta con este tiempo que me has dedicado.

Janet Peña